Bienvenidos

Como reza el título, bienvenidos!!!

Ya está aquí la nueva versión de mi web, como cada año y sin perder las buenas costumbres había que hacer un rediseño, aprovechado también para cambiar de tecnología, este año tocaba wordpress, en 2011 y 2012 fue un desarrollo a experimental y en 2010 probé la plataforma de los amigos de ozongo.
Además he recuperado algunas antiguas entradas del blog, que ha estado inactivo un par de años. a ver si me hago el ánimo y empiezo a publicar con cierta asiduidad, aunque no confiaría mucho, el día a día del trabajo y la familia se come la gran aprte de mi tiempo, así que no prometo nada.

Aprovecho para hacer un resumen de 2012, un año donde los esfuerzos se han centrado en konzeptual. A pesar de haber sido un año complicadísimo por el tema de la crisis no nos podemos quejar, ya que hemos conseguido crecer, afianzar nuestra posición en el mercado y en especial hacer más fuertes las alianzas con nuestros colaboradores y las agencias con las que trabajamos. También ha sido un año en el que hemos ampliado los conocimientos en algunos CMS como prestashop, magento, wordpress y joomla, además de comenzar a hacer nuestros pinitos en desarrollos para móviles.

Ha habido momentos difíciles y proyectos complicados hasta la desesperación, pero todo sirve para aprender e intentar no volver a cometer los mismos errores. También ha habido buenos momentos, además de un buen número de proyectos nuevos en el portfolio del que, en general, nos sentimos orgullosos porque han sido trabajos bien hechos y la mayoría de nuestros clientes han quedado satisfechos.

Al hilo del portfolio, cada vez me gusta menos el hecho de tener que trabajar como marca blanca y no poder presentar al público algunos de nuestros mejores proyectos (bueno, que no se entere nadie, pero en la intimidad si los enseñamos) No sé cual será la fórmula para acabar de sentirme cómodo bajo esta forma de trabajo, así que tendremos que seguir pensando en ello.

2013 se presenta con nuevos proyectos, con nuevas alianzas y con mucha ilusión por seguir aprendiendo y trabajando. Ojalá sea un buen año para todos, así lo espero.

 

Autor: Juan Castells

Compártelo!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *